miércoles, 23 de noviembre de 2005

...yoH

Escribir inspirada por el silencio, es mentira, porque no existe, pero las estrellas y el increíble sonido de las hojas cuando rozan, lo recrean de la manera más próxima.
Las personas ya no se sorprenden cuando miran el cielo, por más que no comprendan como éste supera los límites y lo explicable. Estoy confundida, porque no es normal estar confundido al ver el punto más alto.
Cuando me pongo a pensar, noto la cantidad de errores que se repiten burlando la más ardua reflexión. Aunque no es ajeno sino propio, pretendo dejar para otro el pensamiento del territorio y la naturaleza egoísta de esta especie. En cambio, quisiera encontra
r respuestas, y no veo nada, o peor, veo lo mismo de siempre, veo la búsqueda en lugares equivocados, ¿Quién no escuchó aunque sea una vez el "silencio" de las estrellas, que irremediablemente interrumpimos con pensar en dónde podemos buscar?... Y todo es lo mismo, o parece a simple vista... no hay nada más de lo que vemos, al levantarnos y acostarnos...está todo ahí, en su lugar, esperando a ser visto...será por eso que parece desgastarse hasta lo cotidiano, hasta lo insulso.
Quiero quebrar las horas en estos minutos, para sorprenderme en ellos, para preguntarme qué hago acá, qué tan lejos está la luna, quién le puso el brillo a cada lágrima y porqué el cielo no termina como cualquier línea que no es círculo ¿cómo convivimos con lo infinito, a nuestros ojos ilógico, con tanta naturalidad? ¿qué quiero? ¿qué busco?...Viviríamos locos al entender tan poco, probablemente excluídos de la normalidad... hoy quiero un poco de locura.
Estoy confundida, al fin y al cabo, por saber que hay cosas que nunca voy a saber, siento entusiasmo y miedo de dejarlo todo a mi juicio... porque me esperan tantas equivocacoines y errores, como estrellas y hojas rozando en una noche como esta.

No hay comentarios.:

todo lo que puedo ver todo lo que puedo ver es un territorio plagado de objetos, hilos, colores y figuras extrañas moviéndose, acercándose...