miércoles, 11 de julio de 2007

Dónde


Dónde, no se me ocurre dónde.
Se trasluce hasta en el efímero vapor de agua caliente, que me confiesa estar sentada con un té entre mis manos. La forma en la que mis dedos rodean la taza me lo dice todo; en silencio abrazo una taza de té (y no la tomo por su asa) cuando necesita un abrazo mi alma. A veces nos comunicamos demasiado bien con mi cuerpo, es miedo.
l
Dónde la casa de ventanales grandes, con mucha luz. Dónde las paredes de arroz. Dónde las máscaras que mantuvieron durante largo tiempo esa calma mentirosa con la que me iba a dormir. Dónde mi odio por lo cotidiano. Dónde la posibilidad de no dar ese trago de vida, ese sorbo que no da tregua, esa irreversibilidad que no me deja quedarme un rato más protegida bajo una trinchera hecha de sábanas.

3 comentarios:

Estefi Caicedo dijo...

Pero me encantooo! Muy buen Blog MENT PEPPERIN :)
La felicito por su aptitud para las letras ;)
C'EST LA VIE; LA VIE EN ROSE.
Besos. Y no abandone el arte de la literatura que purifica el alma.
Saludos, Estefi Caicedo.
Pasate x mi Blog: www.pasoalcostado.blogspot.com
(jamás debe faltar el "chivo", ¡jaja!)

Anónimo dijo...

Ma che bella poesía,signora!
bennisima!

Seguiré pasando seguido
es lindo un poco de poesía por la mañana...

Nos vemos,querida!
arrivederci!

ti saluda...

Soff

Lucía Peretti dijo...

ragazzina... ti ringrazio tue parole, ma stai esagerando!

que lindo te detengas a leer este par de palabras, un abrazo!

todo lo que puedo ver todo lo que puedo ver es un territorio plagado de objetos, hilos, colores y figuras extrañas moviéndose, acercándose...