lunes, 30 de marzo de 2009


¿Toda mi vida será el invento que le sigue al suspiro que anuncia
que la tinta hará dibujos sobre algún papel?
¿Las cosas jamás se quitarán ese antifaz
que me obliga a garabatear los nombres de este mundo?

3 comentarios:

Tef dijo...

En la noche madrileña, después de una flamante sobredosis en la noche de los libros, noche que me recuerda nuestros tiempos compartidos, decidí actualizarme en la lectura de tu blog.
No deja de gustarme ese estilo minimalista, si es que existe en literatura, que tenés para expresarte.
Tenes ese don de transmitir ideas que escapan a la comprensión simple y llana de cualquier lector, invitando a quien te lee a reflexionar sobre cada una de las palabras, el sentido de las frases y de las imagenes que acompañan tus escritos.
Hoy citaron a Pizarnik, inevitablemente me llevó a ver el libro de Ale en tus manos, y tus ojos acelerados leyendo a pasos agigantados cada verso de sus poesías. Tu ferviente deseo de escribir como la Pizarnik, deseo que va transformandose en el tiempo hasta ser algo de hecho.

Ignacio Camara dijo...

muchas veces elijo las imagenes, lsa palabras no me salen faciles, o me salen sin coherencia... me gustaria que me ayudes a comprenderme un poco mas... a veces ni se en que carajo estoy

: dijo...

la foto es absolutamente hermosa

todo lo que puedo ver todo lo que puedo ver es un territorio plagado de objetos, hilos, colores y figuras extrañas moviéndose, acercándose...