lunes, 18 de junio de 2007

mecánico objeto "a"


Hielo piedra pared cuadro tiza mantel ropa sombrilla velador cuaderno reloj objetos

Caminaba rápido bajando escaleras comenzó a saltar los escalones de a dos llegó al descanso el objeto seguía huyendo siguió corriendo casi atropellándose con un gato que se cruzo en la vereda paso saltando un montón de arena el objeto dobló en la esquina dejó rastros pero se fue. Seguí adelante mirando para todos lados, casi lo agarro pero era un reflejo en un vidrio seguí caminando cada vez mas rápido podía escuchar mi respiración agitada y mi frente que comenzaba a mojarse secaba mis manos en la parte de adelante de mis pantalones eran nervios y mis ojos agitados entro en una galería pido al señor que atiende que me hable que me diga donde está el objeto que se me ha escapado que no lo esconda que me lo de o moriré o que me lo de así muero el señor no me contesta me mira me sigue mirando tiene ojos rojos, me sigue mirando, me mira tanto que me tengo que ir, salgo, salgo, Salí, camino, corro cruzo la calle lo veo, esta yéndose de nuevo, siempre se va, siempre está yéndose, no puedo alcanzarlo corro como nunca antes y logro estar muy cerca lo veo se sube se trepa por las paredes de un edificio yo voy por detrás estiro mi mano está posado en un balcón, estiro mi mano con mis pies temblando en los ladrillos estiro casi lo toco cuando quiero tocarlo toco humo aire ya se fue de nuevo salto y me raspo las rodillas empiezo a gritar la gente me mira y me empieza a perseguir les explico de que se trata y todos empiezan a correr conmigo, todos estaban buscando lo mismo, al mismo objeto, nadie lo alcanza, nadie lo había alcanzado nunca, pero esta vez estaba verdaderamente cerca asique las esperanzas se reanudaron en todos para dar fuerza a este nuevo empujón, a esta nueva búsqueda, ahora somos cientos, miles, millones, cada vez se suma mas gente, todos corremos detrás de él, parecemos una manada, el piso tiembla, el cielo está oscuro y el objeto no se ve pero se oye, lo escuchamos, esta dentro de una canción atrapado, es una canción que suena perfecta, hasta que algo no nos gusta, es un compás errado, es el objeto que ha escapado de nuevo, maldito caprichoso que no se queda quieto, ahora está en el cuerpo de aquella mujer, aquella de las siluetas sigzageantes, la mujer que todos desean y desearían, nos acercamos y le vemos una arruga que se desliza al costado de su ojo derecho, es una pero esta ahí y es suficiente grieta para que el objeto se escape en una lágrima de la doncella, como si estuviera yéndose en el más caudaloso de los ríos. Lo seguimos persiguiendo ahora se sienta sobre un árbol lleno de manzanas, hay una serpiente, baila a su alrededor, la gente lo mira algunos se van a descansar, otros como yo se quedan esperando que el objeto esté lo mas lejos posible del reptil, también hay quienes tiran el manotón ansiosos y mueren de una picadura en el intento.

2 comentarios:

.::[Lu/N4r]::. dijo...

POR DIOOOOOOOS, QUE ERA ESE OBJETO? QUE ERAAAAAAAAAAAA????
ESTA HISTORIA ME ATRAPO MAS QUE EL ULTIMO CAPITULO DE LOST!!!!

lu, tenes que escribir guiones de lost, definitivamente.

o hacer un libro que se llame "el objeto" jajajaja

saluditos. bye

Lucía Peretti dijo...

El objeto... es como la escalera mecánica de los simpsons... o ese pasillo de cemento nuevo que pusieron en la facu ¿lo viste?, esta genial, para mi que se inspiraron en este capitulo que te digo.

todo lo que puedo ver todo lo que puedo ver es un territorio plagado de objetos, hilos, colores y figuras extrañas moviéndose, acercándose...